¿CAMBIA EL CLIMA?
SI QUEMAMOS CALENTAMOS
AGUA Y CAMBIO CLIMÁTICO
LOS RESIDUOS TAMBIÉN CALIENTAN
¿COMÓ AFECTAN LOS CAMBIOS EN EL CLIMA A LAS ESPECIES Y A LOS ECOSISTEMAS?
EL CLIMA EN EL PAISAJE, EN LA ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y EN EL TURISMO
MEDIO RURAL Y CLIMA
MEDIO URBANO Y CLIMA

Curso de Climántica en Alicante y representación allí del Musical

 

Este cartel contiene el programa  del Taller Climántica de Respuestas Educativas al Cambio Climático incluido en la programación del  CEFIRE de Alicante

Se trata de una acción formativa que se desarrollará en colaboración con el Grupo de Investigación Clima y Ordenación del Territorio de la Universidad de Alicante que dirige el Catedrático Jorge Olcina, siendo el anfitrión promotor el IES Virgen del Remedio.



Como actividad cultural del taller, y con motivo de la celebración del 40º aniversario del IES Virgen del Remedio, se incluye en el programa el Musical La Vuelta al Clima en 10 Escenas, creado en el campus internacional de Aveiro 2019, y adaptado a Alicante por los alumnos del Bachillerato de Artes Escénicas de este centro de secundaria. 


Su representación será el lunes 24 de febrero en el Paraninfo de la Universidad de Alicante, bajo el patrocinio de la UNESCO, en horarios de mañana (12 h) y noche (20h).


Desde los hipervínculos de esta reseña publicada en el portal del Ministerio de Transición Ecológica (MITECO), pueden analizarse diversas dimensiones del proyecto Climántica (www.climantica.org ). Desde este link también se puede descargar el programa del taller. 

Comentarios:
 
  • Sintaxis HTML: Deshabilitado
  •  
  •  
Bajo el patrocinio de la UNESCO

Últimas entradas

Categorías

Buscar

pinguino
pinguino