¿CAMBIA EL CLIMA?
SI QUEMAMOS CALENTAMOS
AGUA Y CAMBIO CLIMÁTICO
LOS RESIDUOS TAMBIÉN CALIENTAN
¿COMÓ AFECTAN LOS CAMBIOS EN EL CLIMA A LAS ESPECIES Y A LOS ECOSISTEMAS?
EL CLIMA EN EL PAISAJE, EN LA ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y EN EL TURISMO
MEDIO RURAL Y CLIMA
MEDIO URBANO Y CLIMA

Puesta en marcha del blog del campus CLMNTK y sus redes sociales

 


Se acaba de poner en marcha el blog CLMNTK que tendrá como primeros editores al grupo de alumnos que formarán parte del taller de Comunicación del campus CLMNTK15, que se celebrará, junto con su seminario docente de investigación – acción, en el Centro Nacional de Educación Ambiental (CENEAM).

Este grupo de trabajo se formó con los interesados en el taller de comunicación, garantizando la participación de representantes de diferentes comunidades autónomas, así como de los países Portugal, Polonia, México y Argentina. También se buscó que en el grupo de trabajo participen representantes de todos los proyectos implicados en el campus juvenil internacional. De esta forma cada día se comunicarán los avances de todos los proyectos del campus y se hará llegar las novedades a todas las comunidades autónomas y países con centros implicados en el campus.

El blog CLMNTK va asociado a diferentes redes sociales porque, una vez finalizado el campus, se pretende que los editores sigan manteniéndolo actualizado desde sus países, comunicando las novedades de los proyectos escolares que pongan en marcha sus profesores que participan en el seminario docente de investigación – acción sobre el campus.


Comentarios:
 
  • Sintaxis HTML: Deshabilitado
  •  
  •  
Bajo el patrocinio de la UNESCO

Últimas entradas

Categorías

Buscar

pinguino
pinguino