¿CAMBIA EL CLIMA?
SI QUEMAMOS CALENTAMOS
AGUA Y CAMBIO CLIMÁTICO
LOS RESIDUOS TAMBIÉN CALIENTAN
¿COMÓ AFECTAN LOS CAMBIOS EN EL CLIMA A LAS ESPECIES Y A LOS ECOSISTEMAS?
EL CLIMA EN EL PAISAJE, EN LA ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y EN EL TURISMO
MEDIO RURAL Y CLIMA
MEDIO URBANO Y CLIMA

Premios CLMNTK 2011

 


El jurado de los premios por trabajos presentados al IV Congreso CLMNTK apuró en los últimos días la valoración de los trabajos para darlos a conocer coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente. Se procede a concretar las dos modalidades de premios convocados:

1. Los premios otorgados por trabajos individuales o en parejas consistirán en una estancia formativa en el campamento de Gandarío del 22 al 26 de junio de 2011 para los 40 primeros autores de trabajos individuales o en grupos de dos. Se está estudiando ofertar un segundo campamento para un número máximo de 30 estudiantes que no obtengan plaza en el campamento de secundaria que está convocado. Si se organiza el segundo campamento, en el se otorgarían plazas también a grupos de 3 y 4 miembros.

La valoración que el jurado completó con esta fecha, puede verse en el subapartado Entradas más valoradas del apartado "Votaciones". El jurado otorgó a cada trabajo un máximo de 600 puntos. Esta votación se ampliará, hasta un máximo de 1000 puntos, mediante la suma de una cantidad máxima de 400 votos procedentes de los votos de Facebook, obteniendo un punto por cada voto de Facebook.

La puntuación procedente de los votos de Faceebok se mantendrá abierta hasta el día 14 de junio a las 24 horas. El día 15 de junio la organización del congreso se pondrá en contacto con las dirección de los centros educativos de los premiados para confirmar su asistencia al campamento. Las plazas de los que renuncien serán otorgadas a los suplentes según el orden en el que quedaron.

2. Los premios a trabajos a grupos de 3 o más miembros que consisten en un día de viaje por Galicia, y que estaba previsto para el día 20, pasa al día 22 de junio. El viaje será a Sada con tres momentos bien definidos: presentación de una selección de trabajos en el auditorio de Sada, comida en el comedor al aire libre del campamento de Gandarío y participación en competiciones deportivas en la playa de Gandarío entre los centros asistentes. También participarán en este viaje a Sada los premiados por trabajos individuales o en grupos de dos, que llevarán el equipaje para los 5 días de estancia en Gandarío. Asimismo asistirán a ese viaje a Sada los que estén en la lista de suplentes hasta un número máximo de 300 asistentes.


Comentarios:
 
  • Sintaxis HTML: Deshabilitado
  •  
  •  
Bajo el patrocinio de la UNESCO

Últimas entradas

Categorías

Buscar

pinguino
pinguino